Datos personales

Mi foto
Bienvenidos Mi Gente!!...

Noticias

El Lio De Omega Por El Taxi




martes 13 de marzo de 2012


Fuertes protestas en Barahona por arreglo de calles

BARAHONA.-Fuertes enfrentamientos a tiros, bombas lacrimógenas y pedradas  fue lo que  se vivió  este lunes en el sector Canta la Rana, del barrio Alto Velo, de esta ciudad, entre agentes policiales y comunitarios que  reclamaban  la construcción y pavimentación de las calles del lugar.

Nadie resultó herido ni detenido en el marco de la protesta.
En el marco de los enfrentamientos, que obligó a muchos comunitarios a buscar refugio en sectores contiguos por el efecto de los gases lanzados por los agentes, varias personas cerraron la llave de acceso al tanque que es abastecido por el acueducto San Rafael,   lo que provocó que otros barrios quedaran por varias horas sin agua potable.
Además de Canta la Rana y Alto Velo, quedaron sin el servicio La Cañada de Papoy, Las Flores, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Camboya y otros.
El dirigente comunitario Pedro Florentino dijo que ellos están solicitando que dentro del Programa Nacional de Asfaltado, el Gobierno tome en cuenta unas cinco  calles de ese lugar.
Indicó  que por la falta de esas vías, el tránsito vehicular y peatonal resulta ser muy incómodo.
Cuando se inició la protesta y los agentes policiales se presentaron al lugar, fueron recibidos a tiros y pedradas, por lo que se vieron obligados a realizar tiros de escopetas y lanzar gases lacrimógenos.

martes 13 de marzo de 2012


Apresan a 4 por muerte de hijo de Claudio Caamaño

Baní
La Policía tiene detenida y bajo investigación a cuatro personas con relación a la muerte del joven Francisco Caamaño Vélez, hijo del ex guerrillero Claudio Caamaño, ocurrida la noche del domingo en la comunidad Pizarrete de este municipio.
Se supo que el Departamento de Investigaciones Criminales de la sede de la Policía local tiene detenidos a Maikel Miguel Valdez, dueño del
colmadón El Fenómeno, donde ocurrió el hecho; Kelvin Polanco (Maiki) contra quien iba dirigida la bala que mató a Francisco, y a Moreno Puello (Pitaca).
Una cuarta persona, aún no identificada por las autoridades, también está detenida por el hecho, mientras está prófugo Rodolfo Martínez (Pochó).
Según versiones de vecinos del sector Gualey, en Pizarrete, tanto Pochó como Pitaka “son sujetos de dudosa reputación, acostumbrados a acciones delincuenciales y al consumo de narcóticos”.
El hijo de Claudio Caamaño era reconocido como un joven dinámico, trabajador a tiempo completo, que gustaba de los deportes y participaba permanentemente en actividades comunitarias y culturales de la localidad.
El cadáver de Caamaño Vélez, quien se graduó de agronomía en el Instituto Politécnico Loyola, de San Cristóbal, está expuesto en la funeraria Blandino de Santo Domingo.
Relato de Claudio
Según reveló a este reportero, el propio Claudio, su esposa y su hijo Francisco habían estado compartiendo toda la tarde y hasta cerca de 11:00 de la noche, cuando lo dejaron en el Colmadón El Fenómeno con la promesa de que regresaría un poco más tarde a la casa.
Sin embargo, próximo a las 11:45 de esa noche llegaron al negocio los apodados Pochó y Pitaca, quienes tenían viejas rencillas personales con Maiki, a quien hicieron varios disparos con una pistola, alcanzando al hijo de Claudio Caamaño, quien administraba la finca de su padre en la Loma del Americano, en la comunidad El Carretón, próximo a Pizarrete, donde ocurrió la tragedia.
La Policía de Baní, bajo la comandancia del general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, aseguró que está muy cerca de capturar a los responsables de la comisión del crimen.
El cadáver de Caamaño Vélez será sepultado hoy a las 10:00 de la mañana. 

martes 13 de marzo de 2012


Fuera de peligro estudiante herida ayer en la UASD

Santo Domingo
La estudiante universitaria Bianca Durán, de 20 años de edad, quien fue herida de un tiro ayer tarde durante un hecho donde murió a balazos un ciudadano haitiano en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se encuentra fuera de peligro.

Según informaciones ofrecidas por su esposo, Anthony Flores, su pareja, alumna del segundo semestro de la carrera de Contabilidad en el centro de estudios, fue alcanzada por uno de varios disparos hechos por uno de dos individuos, que previamente hirieron a Joel Geffrard, de 48 años de edad, quien murió cuando era trasladado al hospital de la Policía Nacional.
Flores negó que su esposa tuviera algo que ver con el incidente donde murió Gerffrad, quien recibió dos impactos de bala en el hombro derecho, con entrada y salida, uno de ellos en la cabeza, hecho por un desconocido que emprendió la huida.
Durán, quien recibió un disparo con entrada y salida en el brazo derecho, cursa el segundo semestre de Contabilidad en la UASD y pasaba por los alrededores del edificio de Economía cuando se originó el incidente. Ambos fueron trasladados de inmediato en una ambulancia de la UASD al hospital de la Policía  -Radio Patrulla-, donde los médicos declararon muerto a Geffrard.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, la víctima le solicitó el número de un taxi a la estudiante cuando sorpresivamente fueron tiroteados por dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga por la puerta de la avenida José Contreras.
De acuerdo a versiones de alumnos en los alrededores, mientras huían los matadores vociferaban que habían matado a alguien, como forma de distraer la atención de los vigilantes de la academia.


Wed, 22 Feb 2012 11:01:00

La Policía ocupa 700 kilos de cocaína en Boca Chica

Tres hombres, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron apresados a las 4:00 de la madrugada de este miércoles

BOCA CHICA.- La Policía ocupó 700 kilos de cocaína que eran transportados por tres hombres que transitaban por la localidad de sector Andrés, Boca Chica, en una jeepeta dorada.

El arresto se produjo a las 4:00 de la madrugada de este miércoles, luego de una intensa persecución que duró cerca de dos horas. La cocaína estaba distribuida en varios sacos.

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, inspeccionó el levantamiento de la droga, junto con la Policía y representantes de la Fiscalía.

Las autoridades buscan más involucrados.



miércoles 22 de febrero de 2012


Diputado Aridio Vásquez de La Vega: No me voy del PLD por mi compromiso con Danilo Medina y Euclides Sánchez.

La Vega.- El Diputado por la provincia de La Vega, periodista Aridio Vásquez Reyes, aseguro este martes que no renuncia de las filas del Partido de la Liberación Dominicana por el compromiso moral que tiene con el Candidato Presidencial Danilo Medina y el senador Euclides Sánchez Tavares.

El experimentado comunicador al ser entrevistado en el programa Alberto y Ubaldo, que se trasmite por Microvisión, denunció que ha sido  maltratado fuertemente a lo interno del comité municipal de esa organización política en La Vega y que esta consultado a su familia sobre esta situación.
Aridio Vásquez, dijo además que hay gente a lo interno del comité municipal del PLD que son capaces de cualquier cosa, hasta de ver a Euclides Sánchez muerto, y que en la pasada campaña política tuvo que quedarse en su casa para evitar agresión en su contra por parte de dirigentes peledeistas.
Al ser cuestionado sobre el posible fracaso de la actividad de la primera dama en La Vega, en especial en Villa Rosa, Aridio Vásquez negó que sea responsable porque no les han dado funciones en el comité municipal de campaña.


miércoles 22 de febrero de 2012



Apresan 9 personas se iban en yola por Boca de Yuma en Higüey 


HIGÜEY, República Dominicana.- La Marina de Guerra, destacada en la zona Este de la isla Hispaniola, anunció el apresamiento de unas nueves personas, que intentaban llegar a Puerto Rico, saliendo por la costa de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.
Entre los apresados, localizados en la zona conocida como Liborio, figuran tres mujeres y seis hombres, que fueron llevados a la comandancia Este de la Armada Dominicana, con asiento en La Romana.
El grupo viajaría en una embarcación de 19 pies de esloras, impulsada con un motor Suzuki de 40 caballos de fuerza, según comunicó el coronel, Ramón Víctor Méndez, encargado de la Marina en la zona Este de la Hispaniola.
El oficial, denunció que ahora los organizadores utilizan embarcaciones pequeñas para simular que son turistas, pero que la institución aprendió el subterfugios y está logrando capturarlo en alta mar.






Comunicador Muestra Nueva Pruebas La Primera Dama Donde Aumentan El Monto A 75 Millones








sábado 18 de febrero de 2012


Ocupa 3 millones de dólares falsos en imprenta clandestina cerca del aeropuerto El Higüero

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que anoche  desmanteló una imprenta clandestina y ocupó cerca de tres millones de dólares falsos en una casa campestre ubicada en la comunidad Mata San Juan, próximo al Aeropuerto El Higüero.
Durante el allanamiento fueron arrestadas dos personas identificadas como Natividad Gómez y Luis Morel, “la primera empleada de la casa y el segundo al parecer un motoconchista que ofrecía servicio a los responsables de la actividad ilícita, hasta el momento prófugos. Ambas personas fueron llevadas a la DNCD para ser interrogadas”.



El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, reveló esta mañana que un personal dirigido por dos coroneles y un mayor, del que formaba parte una fiscal adjunta de la Provincia Santo Domingo, acudió al lugar para realizar una requisa en busca de un alegado cargamento de cocaína, según datos facilitados por un informante.
“Teníamos informaciones de que esa casa era utilizada por miembros de una red para guardar estupefacientes y por eso se solicitó una orden de allanamiento, resultando que en vez de cocaína o heroína hemos encontrado este centro clandestino donde eran impresos dólares en grandes cantidades para colocarlos en el mercado”, dijo el oficial.
Los oficiales que encabezaron la operación fueron el coronel José Ramón Reyes Suárez, el teniente coronel José Heredia Martínez y el mayor Víctor Mesa Montás, mientras la fiscal actuante fue Inedita Inés Pérez Fernández, a quien correspondió levantar el acta de incautación del dinero falso y de los equipos de impresión, entre otras propiedades.
Rosado Mateo, explicó, a través de un comunicado,  que  se abstuvo de identificar a los dueños de la vivienda para no contaminar las investigaciones. La casa está ubicada en la calle Cirilo Montaño, a poca distancia de la citada terminal aérea.
Dice que la DNCD tenía informaciones de que hace pocos días en el mencionado inmueble habrían sido guardados 500 kilos de cocaína, de los cuales supuestamente fueron retirados 300, información facilitada por una de las fuentes de la agencia antidrogas, de acuerdo al comunicado de prensa.
Además de la gran cantidad de dinero falso, los agentes de la DNCD y la fiscal actuante ocuparon una escopeta calibre 12, una gran cantidad de ‘papel especial’, tinta, secadoras, guillotinas y las planchas para imprimir los dólares, todos en billetes de 100 y con el olor y las características propias del dinero auténtico.


viernes 17 de febrero de 2012

Dictan 23 años de prisión a dominicano por asesinato en NY

NUEVA YORK.- Un juez de la Corte Suprema de Manhattan condenó el miércoles al dominicano Jonathan González Alvarez con 23 años de prisión, por el asesinato de un guardia de seguridad del restaurante La Casa del Mofongo en el Alto Manhattan.



González Alvarez, les dijo al magistrado y a los familiares de la víctima, Arsene Epouta, originario de Africa del Sur que estaba arrepentido por el crimen cometido el 27 de octubre del 2009.

Luego de una discusión en el interior del negocio con otros hombres, porque su novia bailaba con uno de ellos, el matador fue sacado por el guardia fuera del restaurante, pero en compañía de su cómplice Luis Almánzar, acuchilló varias veces al africano y una de las estocadas le atravesó el corazón.

González Alvarez y Almánzar, se entregaron días después del homicidio en medio de una cacería policial para capturarlos. Mientras el primero apuñalaba al guardián, el segundo sujetaba a la víctima para que no pudiera defenderse del sangriento ataque.

Tanya Means, la madre de los hijos de Epouta, estalló en llanto durante la lectura de la sentencia al leer una declaración en la que dijo que nunca quiso que sus hijos fueran huérfanos de padre. "El padre de mis hijos y yo, crecimos sin nuestros papás", añadió la africana.

"Ese ciclo ha continuado con su asesinato", expuso la pariente de la víctima. "Nuestros hijos se convirtieron en huérfanos, perdiendo a la figura paterna, el que los cuidaba y los mantenía", dijo refiriéndose a Jalian de 3 años y Alian de 9, ambos hijos del guardia ultimado.

"Ni en mis peores pesadillas, hubiera imaginado que llegaría a ser una madre soltera", exclamó. El Fiscal Adjunto Jefrrey Levinston describió el asesinato de Epouta como totalmente irracional y como un reflejo del carácter violento de González Alvarez. "Estoy muy arrepentido por lo que hice y me duele mucho, si ustedes me pudieran perdonar les pido una oportunidad", dijo el sentenciado mirando a los familiares del guardián africano.

La jueza de la Corte Suprema Ruth Picholz, negó la petición de clemencia al dominicano, diciéndole que el asesinato que cometió contra un hombre trabajador y padre de familia, fue irracional y atroz.





jueves 16 de febrero de 2012

Propietario de Espaillat Motors condenado en Corte Federal de RI por lavado y narcotráfico



NUEVA YORK._ El “empresario” dominicano Domingo López, propietario de Espaillat Motors, un concesionario de vehículos (dealer) con sede en Providence (Rhode Island), fue condenado a 18 meses de cárcel en la Corte Federal de ese estado, después de declararse culpable por lavado de dinero vinculado al narcotráfico.
Según la fiscalía, López de 49 años y su hijo Derlyn López de 22, utilizaban los compartimientos de los carros que “vendían” para guardar drogas y dinero a narcotraficantes que dirigían bandas, de la que los acusados formaban parte.
En un allanamiento realizado en el dealer por agentes de la DEA, se confiscaron 17 vehículos a los imputados, los bienes de la empresa fueron embargados por el Departamento de Justicia y López (padre) será deportado a la República Dominicana luego de cumplir la sentencia en una prisión federal.
Los López, de los que se ignora si tienen relación alguna con Espaillat Motors de Moca, fueron arrestados en el 2010 después en medio de una investigación de los federales que se prolongó por más de un año.
El expediente dice que además, padre e hijo, hacían creer que “vendían” los carros a una persona que resultó ser un narcotraficante, pero en realidad le guardaban las drogas y dinero en compartimientos ocultos de varios vehículos.
Los agentes descubrieron que mientras en el mercado común, el precio de un vehículo de los “vendidos” al narco, cuestan unos $10.000 dólares, el narcotraficante los adquiría en Espaillat Motors por mucho menos de esa cantidad.
El dinero fue pagado en efectivo por cada uno de los vehículos y en los documentos de compra y venta, Espaillat Motors disfrazaba la identidad del “comprador” para encubrir la operación ilícita.
El Fiscal Federal Adjunto pidió al juez Lincoln D. Almond, condenar a López a 30 meses de cárcel, pero el magistrado resolvió sentenciarlo a los 18 meses.



Obras Públicas cerrará este jueves Túnel UASD


El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará temporalmente este jueves el Túnel en la avenida José Ortega y Gasset-Universidad Autónoma de SantoDomingo (Túnel UASD) para trabajos de mantenimiento. 
El cierre temporal del Túnel UASD será desde las 9:00 de la noche del jueves 16hasta las 5:00 de la mañana del viernes 17, y el mismo obedece a los trabajosde revisión a los sistemas de iluminación y al mantenimiento a los sensores instalados al viaducto.
 El ministerio de Obras Públicas pide excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar a los usuarios del Túnel UASD.


Por Claudia Sanchez Publicado Feb 14th 2012 06:45PM

Los que se pusieron románticos en Twitter




Aunque la mayoría de los famosos prefieren celebrar a sus amores de forma privada, también hay aquellos que no se quedan con las ganas de mandarle un mensajito a sus parejas a través de sus cuentas de Twitter.

¿Quieres saber qué fue lo que se dijeron en el día de los enamorados? Aquí te lo mostramos...

Grettel Valdez y Sebastián Zurita
Amor @SzuritaOficial te amoooooo soy feliz de tenerte en mi vida

Mario Lopez y Courtney Mazza
Happy Valentines Day @CLMazza ! Te quiero mucho mi amor... Besos

Sergio Mayer e Issabela Camil
@issabelacamil / No le puedo pedir mas a la vida amor, tenerte a ti me complementa totalmente, gracias por hacerme tan feliz #noNecesitomas

Luis Fonsi y Agueda López
Feliz San Valentín! Lo celebro mas feliz q nunca con las dos personas que amo! Mejor dicho, con una persona y una mini personita #muchlove

Celina del Villar y Benny Ibarra
@bennyibarra y yo somos la excepción a la regla q dice q el enamoramiento dura 3 años. #yallovió

Marichelo y Jorge D'Alessio
@jorgedalessio TE AMO VARGAS!!!!

Eiza González y Pepe Díaz
You are my everything @PEPEDIAGO feliz día amor mio ♥

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno
Gracias a mi @MarioAndresNews por estas hermosas rosas! Happy Valentine love

Vielka Valenzuela y Gonzo
@gonzomachin Mi cielo hasta viejitos juntos! Te amo con todo mi corazon. Feliz dia hoy y siempre ♥.





DNCD ocupa 18 kilos narcóticos serían llevados a Canadá por mujeres



SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes el apresamiento de tres jóvenes canadienses que intentaban salir del país con 18 kilos 49 gramos de un polvo que parece ser cocaína, narcótico que tenían adherido al cuerpo distribuido en 1,382 cápsulas. Junto a las extranjeras, que abordarían un vuelo en el Aeropuerto de Punta Cana, con destino a Toronto, fueron arrestados varios dominicanos residentes en la comunidad de Verón, en Higüey, de quienes se sospecha fueron las personas que hicieron los contactos para adquirir la droga, como integrantes parte de la red de narcotráfico.
El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, identificó a las canadienses como Daniela María Pea Ruggiero y Carla Lopes, ambas de 29 años; así como Violeta Teresa Pluas, de 38; quienes tenían fajas en sus cuerpos que les cubrían partidas 489, 455 y 438 cápsulas. Las tres habían viajado en varias oportunidades al país en lo que va de 2012.
“Las acciones de esas ciudadanas eran vigiladas desde hace un tiempo, tomando en cuenta la frecuencia que venían a República Dominicana como alegadas turistas. Lo mismo se hizo con varios dominicanos, sobre todo mujeres, y efectivamente los hechos demuestran que se trata de una red de narcotráfico”, dijo el vocero antidrogas.
Los dominicanos detenidos son Luis Eduardo López Echavarría, de 29 años; las hermanas Deyanira Castillo Jiménez, apodada Yani, de 32; y Yomary Altagracia Castillo Jiménez, de 25;  así como Ayergeni Reynoso Rodríguez, alias Yeni, esta ultima responsable de trasladar a las canadienses al terminal de Punta Cana.
De Acuerdo al informe ofrecido por Lebrón, las extranjeras tenían en agenda viajar anm el vuelo QK3761, de la aerolínea Thomas Cook, con destino a Toronto. Fueron interceptadas por la DNCD en ruta a la terminal a bordo de un microbús Hyundai color gris, placa I007936, frente a la denominada ‘Plaza Genaro’.
Indicó que otras personas son buscadas por la DNCD y fiscales adjuntos de esa jurisdicción como sospechosas de formar parte de esa red de narcotráfico internacional, a los fines de que respondan cargos por violar la Ley 50-88 y por presunta asociación de malhechores, entre otras imputaciones graves.
“La sospecha de que estas jóvenes canadienses y los dominicanos detenidos se dedicaban a actividades ilícitas cuando se notó la frecuencia con que las primeras viajaban al país, entrenado por Punta Cana, sobre todo porque una buena parte de los extranjeros escogen la zona Este para hacer turismo una vez al año”, agregó.
Evidentemente, sostuvo, que los frecuentes viajes de estas mujeres “obligó a la DNCD, vía sus fuentes en Canadá y locales, a darle seguimiento hasta lograr arrestarla en flagrante delito, aunque aún faltan por apresar a otras personas que de alguna manera tienen que ver con las operaciones ilícita que realizaban las hasta el momento detenidas”.
En una declaración emitida a nombre del jefe de la DMCD, mayor general  Rolando Rosado Mateo, Lebrón dijo que ya fueron emitidas las ordenes de arresto contra los sospechosos faltantes, sin ofrecer otros detalles e identificar a los probables involucrados en estas operaciones ilícitas.






Soldado dominicano muere combatiendo en Afganistán




NUEVA YORK._ Un soldado dominicano de 20 años de edad, identificado como Osbrany Montes de Oca, cayó abatido mientras dirigía una operación de combate en la provincia de Helmad, Afganistán. Un escueto comunicado del Departamento de Defensa dijo la noche de ayer lunes que Montes de Oca, criado en North Arlington (New Jersey), murió el viernes último en combate.
Estaba asignado al Batallón del regimiento de la Segunda División de Marines, perteneciente a la Fuerza Expedicionaria de Marines en el Campo Lejuene de Carolina del Norte. El soldado dominicano abatido escribió en su página de facebook, que le gustaba mantenerse activo, practicando carreras deportivas en las ciudades de Hoboken y West New York y que amaba a su novia, María Samaniego.
La defensa de Estados Unidos, no ofreció más detalles sobre la muerte del militar criollo.
La caída del soldado se suma a la de muchos otros infantes dominicanos y de origen dominicano radicados en Estados Unidos, que han abonado con su sangre las guerras que mantiene el gobierno de Washington contra países que como Irak y Afganistán, son considerados enemigos de Norteamérica y Occidente por sus vinculaciones con organizaciones terroristas internacionales como Al Qaeda.




Jefe PN cancela cabo y dos rasos participaron tiroteo contra vehículo Miriam Cruz y su esposo
La Jefatura de la Policía Nacional dispuso hoy la cancelación de dos rasos y un cabo de esa institución que participaron en la persecución y tiroteo contra el vehículo de la artista Miriam Cruz, durante un incidente ocurrido en horas de la madrugada a la salida de Barahona, donde la merenguera amenizó una fiesta, hecho en el cual resultó herido su seguridad personal.

También, la Jefatura policial sancionó con 30 días de arresto a un primer y segundo teniente, y con una carta de censura a un mayor, que se desempeñaba como supervisor del personal policial en ese turno de servicio.

Dijo que los alistados cancelados son el cabo Rafael Cuevas Feliz y los rasos Julio César Castro Feliz y Pascual Escalante Peña.
Los dos primeros, conforme a la investigación, fueron quienes dispararon contra el vehículo de la artista e hirieron a su seguridad personal Víctor José Reynoso, quien fue curado y despachado en la Clínica Santo Tomás, de Barahona, al presentar impacto por arma de fuego en muslo derecho y pierna izquierda. En tal sentido, fueron sometidos a la justicia, para que se profundice la investigación.

En tanto que Escalante Peña fue cancelado de la institución por ofrecer una información falsa que propició la ocurrencia de los hechos.

La Policía dijo, además, que los oficiales sancionados con 30 días de arresto son el primer teniente Francisco Feliz Pérez y el segundo teniente Domingo Peña Feliz, por obviar procedimientos policiales en sus funciones.

La institución del orden dijo que el mayor sancionado con una carta de censura es Ricardo Alcántara Feliz, por el hecho de actuar con falta de mando, y ofrecer a la Jefatura policial informaciones incorrectas en torno al incidente.

Precisó que la decisión fue adoptada acogiendo una recomendación del general Franklin Vitini Durán, director de Asuntos Internos, quien investigó los hechos.

En torno al caso, el mayor general José A. Polanco Gómez, reiteró que no permitirá malas actuaciones del personal bajo su mando, y mucho menos maltrato contra ningún ciudadano.






Murió Whitney Houston a los 48 años


LOS ANGELES-. La cantante Whitney Houston murió ayer a los 48 años en un hotel de Beverly Hills por causas aún no determinadas, informó Mark Rosen, miembro de la policía de la ciudad estadounidense, cercana a Los Angeles.
Rosen dijo, en una conferencia de prensa, que la artista murió a las 03:55 horas (23:55 GMT) de ayer en una habitación del cuarto piso del hotel Hilton de Beverly Hills.
Los médicos no lograron reanimar a Houston, pese a que realizaron ejercicios de resucitación. "Los médicos de emergencia hicieron todo lo posible, pero no pudieron hacer nada más", dijo el portavoz policial.
"No hay signos evidentes de un hecho criminal", afirmó Rosen. El deceso de Houston "está siendo investigado por detectives de la policías de Beverly Hills".
Rosen no pudo decir si la muerte estaba relacionada con las drogas. "Inicialmente no pudimos hallar ningún indicio, pero estamos muy al comienzo de nuestra investigación", añadió
Una persona de su entorno fue la que llamó a la emergencia médica. "No puedo decir exactamente quién fue. Pero estaban presentes amigos, familiares y colaboradores, quienes identificaron a la señora Houston".
Sólo unas pocas horas antes de su muerte habían circulado especulaciones sobre proyectos nuevos para Houston, entre ellos en el popular show "The X-Faktor", donde era posible que integrara el jurado.
Su representante, Kristen Foster, informó hoy que la cantante había fallecido. Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.
Houston enseguida se convirtió en una de las más admiradas cantantes femeninas de todos los tiempos. En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están "How Will I Know'' , "Saving All My Love for You'' y "I Will Always Love You''.





Nombran a Kim Kardashian la famosa con el mejor trasero del mundo (FOTOS)




ShakiraKim Kardashian y Beyoncé son tan sólo algunos de los nombres de las famosas que fueron elegidas entre los 50 mejores traseros del mundo, según una encuesta realizada entre más de 2000 lectores de la revista ZOO.

Una lista en donde se incluyen nombres como el de Jessica BielScarlett Johansson y Rihanna, dejando fuera de las 20 primeras a famosas como Jennifer LopezKylie Minogue o Pippa Middleton, que se colocaron por debajo de las antes mencionadas...

Con respecto a la selección del puesto número 1, que en esta ocasión fue otorgado a la curvilínea Kim Kardashian, Damien McSorley, editor de la revista mencionó lo siguiente:

"Las curvas de Kim son famosas en el mundo entero, por lo que solo puede haber una ganadora cuando nos referimos al Mejor Trasero del Mundo. Aunque nos quedamos sorprendidos tras ver que Pippa Middleton no estuvo entre las diez primeras", informó la página de Internet de Univision.


Conoce las primeras 20 posiciones de los 50 Mejores Traseros del Mundo:

1. Kim Kardashian
2. Rihanna
3. Geena Mullins
4. Pixie Lott
5. Caitlin Wynters
6. Scarlett Johansson
7. Charlotte Herbert
8. Keyra Agustina
9. Melissa D
10. Stacey Pool
11. Shakira
12. Jessica Biel
13. Amii Grove
14. Jessica-Jane Clement
15. Beyoncé
16. Michelle Keegan
17. Paige Tyler
18. Frankie Sandford
19. Georgia Salpa
20. Sammy Braddy





Aparatosa caída de concursante de American Idol. Mira el video





¿Nerviosismo? ¿Agotamiento? ¿Un desliz?

En cualquier caso, Symone Black, una joven de 16 años que participa en American Idol (FOX), se cayó del escenario durante el programa emitido la noche del miércoles.

"Un doctor, por favor", gritó uno de los asistentes de producción tan pronto Black cayó al suelo desde una altura que bien pudieran ser 5 pies.

El papá de la novel cantante fue uno de los que pidió ayuda con urgencia. Al menos una persona que acompañaba a la joven californiana dijo que había recibido un golpe en la cabeza, pero esto no fue confirmado.

En el programa de anoche, al día siguiente del incidente, Black parecía recuperada. Luego de cantar el tema "Sittin On The Dock Of A Bay", de Otis Redding, Black conversaba con los jueces cuando perdió el balance y fue a parar al suelo.

No tardó en despertar y pudo ir caminando a recibir ayuda médica. El diagnóstico médico fue deshidratación. A pesar del difícil momento, la joven no perdió su sentido del humor. "¿Esto significa que obtengo un sí?", preguntó. La determinación de los jueces es que continúa en la competencia.



 SANTO DOMINGO.- Una joven de 19 años con una cartera terciada a la espalda, repleta de porciones de cocaína y marihuana, figura en un grupo de vendedores ambulantes de narcóticos apresados en flagrante delito en las últimas horas en distintos sectores de la Capital, Santo Domingo Norte y San Cristóbal, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Nidia Rosary Morillo Puello fue arrestada en la calle Respaldo ‘Hatuey de la Chorrera’, en el barrio Manguagua, en medio de una actuación de miembros de la DNCD, quienes acudieron al lugar atendiendo repetidas denuncias de vecinos en el sentido de que esa mujer y otros sujetos intranquilizaban la zona vendiendo diferentes tipos de sustancias prohibidas.
Morillo Puello se había ubicado en un punto específico del citado barrio capitalino y hasta allí llegaban sus clientes para comprar marihuana, cocaína y crack, aunque a la hora del arresto esta solo tenía decenas de porciones de las dos primeras  sustancias narcóticas, de acuerdo a un informe dado a conocer por la agencia.
Otro detenido durante la operación fue identificado como Juan Ramón Santos Arias, de 27 años, quien sorprendido frente a un colegio ubicado en la calle Hermanos Colón, de la barriada de Guachupita, lugar donde un equipo de la DNCD le ocupó una porción grande de marihuana.
Willkin Sánchez Pérez, de 32 años; y Alfredo Caraballo, de 33; fueron detenidos por separados en las calles Baltasar Álvarez, frente a un colmadón, en Villa Consuelo, y en la calle Restauración, en Guaricano, Santo Domingo Norte, respectivamente, el primero con marihuana en un bolsillo, y el segundo también con el citado vegetal, cocaína y crack, además de una balanza para pesarlas y una motocicleta.
Asimismo, Luis Manuel Álvarez, de 29 años; Wilson Jiménez Brito (El Turco), de 26; Oscar Primitivo Martínez, de 21, y Junior de la Rosa, de 22, fueron sorprendidos vendiendo drogas en diversas calles de los sectores  de Jamey, Barrio Nuevo y La Semilla, de San Cristóbal.

5 dominicanos y un mexicano arrestados con cocaína valorada en US $8 millones




NUEVA YORK._ Cinco dominicanos y un mexicano, fueron arrestados por la policía del condado Bucks en Pensilvania, luego de que el grupo, traficara 40 kilos de cocaína desde México y lo escondiera en un almacén de la carretera estatal Dunksferry Road.
Las autoridades identificaron a los acusados como Fernando García de 31 años de edad, Antonio Ferreira (34), Jairo Núñez de Jesús (35), John Torres de 34 y Arnaldo Rodríguez de 33. El narcotraficante mexicano responde al nombre de Alfonso Vallejo de 45 años de edad. Los imputados fueron procesados el lunes de esta semana ante el juez del distrito de John Waltman, quien les fijó $1 millón de dólares de fianza por cabeza. Los narcotraficantes hispanos permanecen recluidos en la cárcel del condado Bucks hasta una próxima audiencia en el tribunal.
Fred Harran, director de Seguridad Pública del poblado Bensalem, donde está el almacén en el que se confiscó la droga, explicó a la corte que los arrestos de los dominicanos y el mexicano, se produjeron como parte de una investigación que estaba en curso.
Están acusados de fabricar, suministrar, posesión con intención de distribuir drogas y conspiración para con otros cargos relacionados. Cada uno enfrenta una sentencia de hasta 10 años en la cárcel.
La policía de Bensalem recibió confidencias una semana antes de los apresamientos de que el grupo de barcos, estaba traficando la droga desde México a Pensilvania y contaban con puntos de distribución en el área de Haunted Lane.
En su más reciente operación, los detenidos lograron traer otros 19 kilos desde el país azteca a los Estados Unidos. Otros posibles implicados podrían ser arrestados en los próximos días, añadieron las autoridades. No se explicó cómo los narcos apresados transportaban la droga hacia el Noroeste de Estados Unidos.












Cuidadanos muestran indignacion ante la muerte de Juan Ernesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario