Datos personales

Mi foto
Bienvenidos Mi Gente!!...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tori Nash - Lechuga & Carne Blanca (Video Official HD)

Ta Rankiao!

sábado, 25 de febrero de 2012

Nipo Ft. Paramba - Tinte, Tarjeta y Cabaña (Official Video)

Rankiaoo!!...

Dican ha apresado 541 traficantes y ocupó 24.5 kilos de drogas en lo que va del 2012


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En lo que va del presente año,  la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, ha ocupado 24,522.5 gramos dediferentes tipos de drogas (cocaína, marihuana, crack y heroína), con un peso de 24.5 kilos, durante intervenciones preventivas desplegadas en todo el territorio nacional.
En igual periodo han sido apresados y procesados por ante distintas jurisdicciones 541 traficantes de sustancias controladas. Durante los allanamientos e incursiones sorpresas, realizadas en coordinación con los fiscales adjuntos, se decomisaron 10,815.6 gramos de cocaina (10.8 kilos); 617.7 gramos de crack; y varias porciones de heroína de 2.9 gramos.

jueves, 23 de febrero de 2012

Lapiz Conciente, La Materialista & Poeta Callejero en cura en el Clasico de “Softball 2012″ de Liga Naco (video)




Lapiz Conciente, La Materialista & Poeta Callejero en cura en el Clasico de “Softball 2012″ de Liga Naco (Video)



Arrestan al reguetonero Arcángel por conducir exceso de velocidad y en estado de embriaguez

 


El artista fue puesto en libertad posterior a
la prueba y fue citadoa una vista dentro 
de seis semanas (archivo)
El reguetonero Arcángel, cuyo nombre de pila es Austin Santos, fue arrestado el lunes en la noche por conducir exceso de velocidad y en estado de embriaguez, confirmó a este diario el relacionista público del artista, Harold Rosario.
Según se informó, el cantante conducía por la calle San José del Viejo San Juan cuando fue detenido por la Policía.
Rosario dijo que Arcángel fue arrestado y llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San Juan, luego que éste se negara a hacerse la prueba de aliento para detectar sus niveles de alcohol.
Ya en el CDT, se le realizó una prueba de sangre la cual resultó ser “una muestra insuficiente”, según Rosario.
No obstante, el artista fue puesto en libertad posterior a la prueba y fue citado a una vista dentro de seis semanas en la Sala de Investigaciones de San Juan.
Harold Rosario indicó que la Policía registró el vehículo del cantante y encontraron que todos sus documentos estaban dentro del marco que establece la Ley.

La Policía ocupa 700 kilos de cocaína en Boca Chica


Tres hombres, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron apresados a las 4:00 de la madrugada de este miércoles

BOCA CHICA.- La Policía ocupó 700 kilos de cocaína que eran transportados por tres hombres que transitaban por la localidad de sector Andrés, Boca Chica, en una jeepeta dorada.

El arresto se produjo a las 4:00 de la madrugada de este miércoles, luego de una intensa persecución que duró cerca de dos horas. La cocaína estaba distribuida en varios sacos.

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, inspeccionó el levantamiento de la droga, junto con la Policía y representantes de la Fiscalía.

Las autoridades buscan más involucrados.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Diputado Aridio Vásquez de La Vega: No me voy del PLD por mi compromiso con Danilo Medina y Euclides Sánchez.

La Vega.- El Diputado por la provincia de La Vega, periodista Aridio Vásquez Reyes, aseguro este martes que no renuncia de las filas del Partido de la Liberación Dominicana por el compromiso moral que tiene con el Candidato Presidencial Danilo Medina y el senador Euclides Sánchez Tavares. 

El experimentado comunicador al ser entrevistado en el programa Alberto y Ubaldo, que se trasmite por Microvisión, denunció que ha sido  maltratado fuertemente a lo interno del comité municipal de esa organización política en La Vega y que esta consultado a su familia sobre esta situación.

Apresan 9 personas se iban en yola por Boca de Yuma en Higüey


HIGÜEY, República Dominicana.- La Marina de Guerra, destacada en la zona Este de la isla Hispaniola, anunció el apresamiento de unas nueves personas, que intentaban llegar a Puerto Rico, saliendo por la costa de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.
Entre los apresados, localizados en la zona conocida como Liborio, figuran tres mujeres y seis hombres, que fueron llevados a la comandancia Este de la Armada Dominicana, con asiento en La Romana.
El grupo viajaría en una embarcación de 19 pies de esloras, impulsada con un motor Suzuki de 40 caballos de fuerza, según comunicó el coronel, Ramón Víctor Méndez, encargado de la Marina en la zona Este de la Hispaniola.
El oficial, denunció que ahora los organizadores utilizan embarcaciones pequeñas para simular que son turistas, pero que la institución aprendió el subterfugios y está logrando capturarlo en alta mar.

domingo, 19 de febrero de 2012

(Video de La Semana) Lil Wayne - Mirror ft. Bruno Mars (Hott!!)

Music video by Lil Wayne performing Mirror. © 2012 Cash Money Records/Young Money Ent./Universal Rec.

Comunicador Muestra Nueva Pruebas La Primera Dama Donde Aumentan El Monto A 75 Millones


Ocupa 3 millones de dólares falsos en imprenta clandestina cerca del aeropuerto El Higüero


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que anoche  desmanteló una imprenta clandestina y ocupó cerca de tres millones de dólares falsos en una casa campestre ubicada en la comunidad Mata San Juan, próximo al Aeropuerto El Higüero.
Durante el allanamiento fueron arrestadas dos personas identificadas como Natividad Gómez y Luis Morel, “la primera empleada de la casa y el segundo al parecer un motoconchista que ofrecía servicio a los responsables de la actividad ilícita, hasta el momento prófugos. Ambas personas fueron llevadas a la DNCD para ser interrogadas”. 

viernes, 17 de febrero de 2012

Dictan 23 años de prisión a dominicano por asesinato en NY



NUEVA YORK.- Un juez de la Corte Suprema de Manhattan condenó el miércoles al dominicano Jonathan González Alvarez con 23 años de prisión, por el asesinato de un guardia de seguridad del restaurante La Casa del Mofongo en el Alto Manhattan.

Prince Royce, El Cata y Monchy y Natalia dominicanos ganadores de Premio lo Nuestro




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A ritmo de Lovumba con Daddy Yankee y un escenario en 3D inicio la entrega de Premio Lo Nuestro.
El dominicano Prince Royce y Shakira fueron los más galardonados de la noche con 4 estatuillas cada uno, sin embargo la colombiana brilló por su ausencia.

jueves, 16 de febrero de 2012

Propietario de Espaillat Motors condenado en Corte Federal de RI por lavado y narcotráfico

jueves 16 de febrero de 2012

NUEVA YORK._ El “empresario” dominicano Domingo López, propietario de Espaillat Motors, un concesionario de vehículos (dealer) con sede en Providence (Rhode Island), fue condenado a 18 meses de cárcel en la Corte Federal de ese estado, después de declararse culpable por lavado de dinero vinculado al narcotráfico.
Según la fiscalía, López de 49 años y su hijo Derlyn López de 22, utilizaban los compartimientos de los carros que “vendían” para guardar drogas y dinero a narcotraficantes que dirigían bandas, de la que los acusados formaban parte.
En un allanamiento realizado en el dealer por agentes de la DEA, se confiscaron 17 vehículos a los imputados, los bienes de la empresa fueron embargados por el Departamento de Justicia y López (padre) será deportado a la República Dominicana luego de cumplir la sentencia en una prisión federal.
Los López, de los que se ignora si tienen relación alguna con Espaillat Motors de Moca, fueron arrestados en el 2010 después en medio de una investigación de los federales que se prolongó por más de un año.
El expediente dice que además, padre e hijo, hacían creer que “vendían” los carros a una persona que resultó ser un narcotraficante, pero en realidad le guardaban las drogas y dinero en compartimientos ocultos de varios vehículos.
Los agentes descubrieron que mientras en el mercado común, el precio de un vehículo de los “vendidos” al narco, cuestan unos $10.000 dólares, el narcotraficante los adquiría en Espaillat Motors por mucho menos de esa cantidad.
El dinero fue pagado en efectivo por cada uno de los vehículos y en los documentos de compra y venta, Espaillat Motors disfrazaba la identidad del “comprador” para encubrir la operación ilícita.
El Fiscal Federal Adjunto pidió al juez Lincoln D. Almond, condenar a López a 30 meses de cárcel, pero el magistrado resolvió sentenciarlo a los 18 meses.

Obras Públicas cerrará este jueves Túnel UASD


El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará temporalmente este jueves el Túnel en la avenida José Ortega y Gasset-Universidad Autónoma de SantoDomingo (Túnel UASD) para trabajos de mantenimiento. 
El cierre temporal del Túnel UASD será desde las 9:00 de la noche del jueves 16hasta las 5:00 de la mañana del viernes 17, y el mismo obedece a los trabajosde revisión a los sistemas de iluminación y al mantenimiento a los sensores instalados al viaducto.
 El ministerio de Obras Públicas pide excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar a los usuarios del Túnel UASD.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuevo video musical: El Batallon – Haciendo Bembita (Video Official HD)

Si te intereso este articulo dale a me gusta y envialo a tus amigos en Facebook 

Los que se pusieron románticos en Twitter


Aunque la mayoría de los famosos prefieren celebrar a sus amores de forma privada, también hay aquellos que no se quedan con las ganas de mandarle un mensajito a sus parejas a través de sus cuentas de Twitter.

¿Quieres saber qué fue lo que se dijeron en el día de los enamorados? Aquí te lo mostramos...

Grettel Valdez y Sebastián Zurita
Amor @SzuritaOficial te amoooooo soy feliz de tenerte en mi vida

Mario Lopez y Courtney Mazza
Happy Valentines Day @CLMazza ! Te quiero mucho mi amor... Besos

Sergio Mayer e Issabela Camil
@issabelacamil / No le puedo pedir mas a la vida amor, tenerte a ti me complementa totalmente, gracias por hacerme tan feliz #noNecesitomas

Luis Fonsi y Agueda López
Feliz San Valentín! Lo celebro mas feliz q nunca con las dos personas que amo! Mejor dicho, con una persona y una mini personita #muchlove

Celina del Villar y Benny Ibarra
@bennyibarra y yo somos la excepción a la regla q dice q el enamoramiento dura 3 años. #yallovió

Marichelo y Jorge D'Alessio
@jorgedalessio TE AMO VARGAS!!!!

Eiza González y Pepe Díaz
You are my everything @PEPEDIAGO feliz día amor mio ♥

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno
Gracias a mi @MarioAndresNews por estas hermosas rosas! Happy Valentine love

Vielka Valenzuela y Gonzo
@gonzomachin Mi cielo hasta viejitos juntos! Te amo con todo mi corazon. Feliz dia hoy y siempre ♥.

DNCD ocupa 18 kilos narcóticos serían llevados a Canadá por mujeres


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes el apresamiento de tres jóvenes canadienses que intentaban salir del país con 18 kilos 49 gramos de un polvo que parece ser cocaína, narcótico que tenían adherido al cuerpo distribuido en 1,382 cápsulas. Junto a las extranjeras, que abordarían un vuelo en el Aeropuerto de Punta Cana, con destino a Toronto, fueron arrestados varios dominicanos residentes en la comunidad de Verón, en Higüey, de quienes se sospecha fueron las personas que hicieron los contactos para adquirir la droga, como integrantes parte de la red de narcotráfico.

martes, 14 de febrero de 2012

Soldado dominicano muere combatiendo en Afganistán


NUEVA YORK._ Un soldado dominicano de 20 años de edad, identificado como Osbrany Montes de Oca, cayó abatido mientras dirigía una operación de combate en la provincia de Helmad, Afganistán. Un escueto comunicado del Departamento de Defensa dijo la noche de ayer lunes que Montes de Oca, criado en North Arlington (New Jersey), murió el viernes último en combate.

lunes, 13 de febrero de 2012

Jefe PN cancela cabo y dos rasos participaron tiroteo contra vehículo Miriam Cruz y su esposo

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso hoy la cancelación de dos rasos y un cabo de esa institución que participaron en la persecución y tiroteo contra el vehículo de la artista Miriam Cruz, durante un incidente ocurrido en horas de la madrugada a la salida de Barahona, donde la merenguera amenizó una fiesta, hecho en el cual resultó herido su seguridad personal.

domingo, 12 de febrero de 2012

Murió Whitney Houston a los 48 años


LOS ANGELES-. La cantante Whitney Houston murió ayer a los 48 años en un hotel de Beverly Hills por causas aún no determinadas, informó Mark Rosen, miembro de la policía de la ciudad estadounidense, cercana a Los Angeles.
Rosen dijo, en una conferencia de prensa, que la artista murió a las 03:55 horas (23:55 GMT) de ayer en una habitación del cuarto piso del hotel Hilton de Beverly Hills.
Los médicos no lograron reanimar a Houston, pese a que realizaron ejercicios de resucitación. "Los médicos de emergencia hicieron todo lo posible, pero no pudieron hacer nada más", dijo el portavoz policial.
"No hay signos evidentes de un hecho criminal", afirmó Rosen. El deceso de Houston "está siendo investigado por detectives de la policías de Beverly Hills".
Rosen no pudo decir si la muerte estaba relacionada con las drogas. "Inicialmente no pudimos hallar ningún indicio, pero estamos muy al comienzo de nuestra investigación", añadió
Una persona de su entorno fue la que llamó a la emergencia médica. "No puedo decir exactamente quién fue. Pero estaban presentes amigos, familiares y colaboradores, quienes identificaron a la señora Houston".
Sólo unas pocas horas antes de su muerte habían circulado especulaciones sobre proyectos nuevos para Houston, entre ellos en el popular show "The X-Faktor", donde era posible que integrara el jurado.
Su representante, Kristen Foster, informó hoy que la cantante había fallecido. Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.
Houston enseguida se convirtió en una de las más admiradas cantantes femeninas de todos los tiempos. En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están "How Will I Know'' , "Saving All My Love for You'' y "I Will Always Love You''.


sábado, 11 de febrero de 2012

The Avengers' en otro anticipado avance (VIDEO) Demasiaaoo Duroo!!!

Uno de los comerciales más esperados durante el Super Bowl fue el nuevo vistazo a 'The Avengers', película que reúne en una sola aventura a Iron Man (Robert Downey Jr), Hulk (Mark Ruffalo), Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner).

El clip fue bastante breve, pero ahora está disponible otro de un minuto de duración donde vemos a todos los superhéroes luchando en las calles de New York contra el ejército de Loki, y cada uno de ellos tiene su momento para lucirse ante la cámara. Mira el nuevo adelanto de 'The Avengers':

Nos encanta el detallazo del final, con Tom Hiddleston (Loki) diciéndole a Stark (Downey Jr): "Tengo un ejército" y su respuesta: "Nosotros tenemos un Hulk".

Nombran a Kim Kardashian la famosa con el mejor trasero del mundo (FOTOS)


ShakiraKim Kardashian y Beyoncé son tan sólo algunos de los nombres de las famosas que fueron elegidas entre los 50 mejores traseros del mundo, según una encuesta realizada entre más de 2000 lectores de la revista ZOO.

Una lista en donde se incluyen nombres como el de Jessica BielScarlett Johansson y Rihanna, dejando fuera de las 20 primeras a famosas como Jennifer LopezKylie Minogue o Pippa Middleton, que se colocaron por debajo de las antes mencionadas...

Con respecto a la selección del puesto número 1, que en esta ocasión fue otorgado a la curvilínea Kim Kardashian, Damien McSorley, editor de la revista mencionó lo siguiente:

"Las curvas de Kim son famosas en el mundo entero, por lo que solo puede haber una ganadora cuando nos referimos al Mejor Trasero del Mundo. Aunque nos quedamos sorprendidos tras ver que Pippa Middleton no estuvo entre las diez primeras", informó la página de Internet de Univision.


Conoce las primeras 20 posiciones de los 50 Mejores Traseros del Mundo:

1. Kim Kardashian
2. Rihanna
3. Geena Mullins
4. Pixie Lott
5. Caitlin Wynters
6. Scarlett Johansson
7. Charlotte Herbert
8. Keyra Agustina
9. Melissa D
10. Stacey Pool
11. Shakira
12. Jessica Biel
13. Amii Grove
14. Jessica-Jane Clement
15. Beyoncé
16. Michelle Keegan
17. Paige Tyler
18. Frankie Sandford
19. Georgia Salpa
20. Sammy Braddy

Nuevo avance de 'The Amazing Spider-Man' (VIDEO)

La compañía Sony Pictures ha develado por fin un segundo avance de 'The Amazing Spider-Man', que buscará dar nueva vida a las aventuras del arácnido, contando otro punto de vista de sus orígenes.

La cinta es protagonizada por Andrew GarfieldEmma Stone, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field y Rhys Ifans como el villano The Lizard. Este trailer nos da una mejor idea sobre la trama, incluyendo el romance entre Peter Parker y Gwen Stacy (¡Adiós, Mary Jane!), así como los experimentos del protagonista con el científico interpretado por el británico Ifans. Mira el trailer:


Aparatosa caída de concursante de American Idol. Mira el video


¿Nerviosismo? ¿Agotamiento? ¿Un desliz?

En cualquier caso, Symone Black, una joven de 16 años que participa en American Idol (FOX), se cayó del escenario durante el programa emitido la noche del miércoles.

"Un doctor, por favor", gritó uno de los asistentes de producción tan pronto Black cayó al suelo desde una altura que bien pudieran ser 5 pies.

El papá de la novel cantante fue uno de los que pidió ayuda con urgencia. Al menos una persona que acompañaba a la joven californiana dijo que había recibido un golpe en la cabeza, pero esto no fue confirmado.

En el programa de anoche, al día siguiente del incidente, Black parecía recuperada. Luego de cantar el tema "Sittin On The Dock Of A Bay", de Otis Redding, Black conversaba con los jueces cuando perdió el balance y fue a parar al suelo.

No tardó en despertar y pudo ir caminando a recibir ayuda médica. El diagnóstico médico fue deshidratación. A pesar del difícil momento, la joven no perdió su sentido del humor. "¿Esto significa que obtengo un sí?", preguntó. La determinación de los jueces es que continúa en la competencia.

viernes, 10 de febrero de 2012

Crazy Design ft Carlitos Wey - El Teke Teke (Official video)


LMFAO - Sexy and I know it (Official Video)


España: La ola de frío se agudizará el fin de semana


-Se espera una bajada de 3 o 4 grados de cara al sábado y domingo -El viento regresará y hará que la sensación térmica sea menor -A partir del lunes las temperaturas serán más suaves

ESPAñA.- Un total de 41 provincias estarán este sábado en alerta por  fenómenos costeros, rachas de viento fuerte en zonas del nordeste de  la Península y Baleares, nevadas -especialmente en el archipiélago  balear- y bajas temperaturas en Península y Baleares, que podrían  alcanzar hasta los 12 grados bajo cero, con heladas fuertes en  zonas montañosas de la mitad norte, según la predicción de la Agencia  Estatal de Meteorología (AEMET).

DNCD apresa joven de 19 años vendía droga en sector Manganagua



 SANTO DOMINGO.- Una joven de 19 años con una cartera terciada a la espalda, repleta de porciones de cocaína y marihuana, figura en un grupo de vendedores ambulantes de narcóticos apresados en flagrante delito en las últimas horas en distintos sectores de la Capital, Santo Domingo Norte y San Cristóbal, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

5 dominicanos y un mexicano arrestados con cocaína valorada en US $8 millones



NUEVA YORK._ Cinco dominicanos y un mexicano, fueron arrestados por la policía del condado Bucks en Pensilvania, luego de que el grupo, traficara 40 kilos de cocaína desde México y lo escondiera en un almacén de la carretera estatal Dunksferry Road.

Vakeró - Ay Mami ....Rompiendo!!


Jay-z & Kanye West - Niggas In Paris [Official Video] - Watch The Throne (Durisimoo)!!